“La mejor opción”
Servicio de Impresión Personalizada de Productos

Diseño gràfico

REALIZAMOS SU DISEÑO Siguiendo   sus   instrucciones,   con   el   logotipo   facilitado   por   Vd.   realizamos   el   diseño   adaptado   a   la medida del producto que se desea imprimir. Se   envía   siempre   confirmación   por   e-mail   del   diseño   para   su   conformidad   antes   de   continuar   con el proceso.

Fotolitos, pantallas y grabados

HACEMOS EL FOTOLITO DEL DISEÑO PREVIO Obtenemos el fotolito correspondiente al diseño aprobado por Vd. necesario para poder continuar con el proceso de impresión. Realizamos,   según   sea   el   caso,   la   insolación   de   la   correspondiente   pantalla   de   serigrafía,   o   la obtención del grabado de zinc para la termoimpresión.

Impresión personalizada

Todos nuestros productos se pueden personalizar. Procedemos con el proceso de impresión más conveniente en cada caso: serigrafía con tintas U.V. para dar un toque de personalidad diferente, o con cintas de transferencia termica para colores metalizados en pequeñas superficies. Disponemos de impresión en cilíndrico para la rotulación de nuestros productos de la sección de envases de laboratorio.
Para cualquier información, contacte con nosotros
Atrás Atrás